El 8 de marzo es una fecha clave para los derechos de las mujeres, pues es el Día Internacional de la Mujer. Este día es muy necesario para la lucha por la igualdad, y esto se hace más evidente al oír comentarios como los escuchados en la alfombra roja de los Premios Goya o, en este caso, la mala reseña que hizo una cliente a un restaurante por la indumentaria de una trabajadora.
Una mujer decidió publicar una crítica en TripAdvisor contra el local en el que comió con su marido porque la hija del dueño llevaba «un vestido pegado y provocativo» e iba «paseándose por las instalaciones».
En la reseña, a la que le dio una estrella, dijo que la atención fue buena, igual que las vistas del mar y el plato de pulpo que pidieron, pero no la ropa de ella: «No era para nada apropiado tener a una joven con un vestido largo de licra con la espalda descubierta paseándose por las mesas».
«Si quisiera que mi marido viera culos, lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar», opina. «Hay miles de maneras de vestir elegante y que concuerde con un sitio como este, pero la chica (hija del dueño) no sé si estaba trabajando o buscando marido».
Después, la reseña continúa diciendo que, cuando se marcharon, ella también se marchó, pero la mujer considera que iba «corriendo delante pavoneándose como si estuviese en una pasarela». «No sé si fue el reloj de mi marido de 20.000 euros lo que le llamó la atención», añade la clienta.
La reseña, compartida por el tuitero Soy camarero, ha indignado a muchos usuarios por la forma "tan asquerosa" de describir a esta chica que echa una mano en el restaurante de sus padres mientras continúa con sus estudios.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo no hubiera escrito la reseña, pero la profesionalidad de todos me parece una cosa deseable.
Desgraciadamente no todo el mundo está bien de la cabeza.
Quizás esta pedorra piensa que todas son com ella, quizás ella si vio el “reloj de 20000€” en la muñeca de su futuro marido, quizás ella no puede vestir prendas que acentúan la silueta, quizás ella es una mantenida, amargada y engañada!!! En cuanto a la chica, viste como quieras, como mejor te sientas contigo misma!!
@Juan vete a tomarte un café con la señora a un puticlub,igual hacéis buenas migas,sentido común dices? Predica con tu ejemplo,aunque sea con ejercitar el cerebro o quizás mejor abrir tu perspectiva, aparentemente muy limitada.
Pues mi punto de vista coincide con el de la señora,si es un restaurante los empleados y la hija del dueño si trabaja tambien tiene que ir bien uniformada¡¡¡los limites los pone el sentido comun.
Acomplejada y envidiosa sin duda
... machismo feminista, inducido por los celos y la falta de autoestima