El intérprete, de 33 años, se dirigía hacia su casa después de hacer la compra en el supermercado cuando, de repente, un grupo de agentes de la Guardia Civil le obligó a parar el vehículo.
«Vienen cuatro coches de la Guardia Civil, nos dan las luces y nos paramos. Viene uno de ellos y se echa mano a la pistola», avanzó el hijo de Ballesta a través de una serie de stories. «Me dice que quite las llaves del coche y que las deje en el salpicadero», añadió, entonces, el artista.
Entre risas, padre e hijo continuaron explicando cómo vivieron dicha anécdota. «El guardia civil me dice que venimos de Yuncos y que hemos robado el bolso a una mujer en el supermercado», dijo el ganador de un premio Goya; y añadió: «Yo le digo: 'Toma las llaves, no quiero saber nada', y nos registra el coche».
Fue en aquel momento cuando se dio la confusión. «¿Usted no ha bajado sin mascarilla a comprar un paquete de mascarillas y ha robado un bolso?», expresó el agente, a lo que el actor de El Bola respondió: «¡Yo no he robado nada!». Según Ballesta, dieron su matrícula y pusieron una denuncia.
El intérprete insistió en que se trataba de un error, aunque la situación llegó a preocuparle. «Yo ya me estaba riendo, pero nos hemos quedado un poco asustados cuando se han echado mano a la pistola. He dicho: 'Cuidado, que nos pegan un tiro sin comerlo ni beberlo'», admitió.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hombre pintas de poligoneros si que tienen padre e hijo.
Stendhal dramatizó mucho menos, cuando su personaje Fabrice describió la batalla de Waterloo.