Siete meses después del fallecimiento de su hijo, Álex, Ana Obregón reaparecerá en la escena pública en las próximas Campanadas de fin de año, que, junto a Anne Igartiburu, presentará para TVE.
Carmen Lomana reprocha a Ana Obregón que reaparezca para las Campanadas: «Se me abren las carnes»
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Meterse en vidas ajenas es de viejas de visillo
Cada individuo, lleva la perdida de un ser querido de diferente manera..todo es respetable..Para mi seria imposible...Entiendo a las 2..No soy quien para opinar como lleva el dolor cada una..
No soy partidario de lo que representa y se sirve Ana Obregón pero al menos durante su vida a intentado trabajar y aunque parezca irreal ha he chomalgun programa de éxito esta petarda su único mérito ha sido casada con un individuo que dicen tenía dinero enviudad y aparecer en todos estos programas de petardas y petardos vividores y caras duras
I ella qui és per dejectar a una persona que ha passat per un tràngol tan amarg? Precisament li fara bé fer feina. I som molts que volem que superi en la mesura del possible, aquesta tragèdia i que se trobi bé. Tal vegada diu aqueata animalada perque voldria donar ella les campanades d'any nou.