El presentador realizó un inesperado comentario que primero contrarió a Castell para después, viendo que Mateo no paraba, acabó por 'enfadarla'. Todo ante las risas de Cristina Pedroche, sabedora de lo que estaba ocurriendo.
Todo empezó cuando el conductor se refirió al «kundalini» de Lorena, término relativo al hinduísmo y que, visto lo visto en plató, debía ir con segundas.
Pese a que ella le advirtió de que se dedicara a presentar el programa, él continuaba con la broma: «Es que Lorena hace yoga y...».
«Las cosas que yo te cuento a título personal... a ver si haces el favor de no ser tan bocazas», cortó más seria Lorena a su compañero.
«Luego te gusta llamarme en directo y un día te vas a llevar un zasca», afirma la comunicadora en relación a la broma telefónica que le hizo Dani Mateo en otro programa.
«Eres un bozacas, no te enseño ni un mensajito privado de Instagram más. Se acabó. Cierro el grifo contigo», afirmó Lorena Castell ante Dani Mateo, que, entre risas, insistía en su inocencia: «Si no he dicho nada».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta no era la petarda de un programa de vende vidas de mediaset ahora resulta que los periodistas se les debe respetar lo que ellos no respetan tu y tu vida según vuestro credo sois publico por haber cobrado de un reality jajaja