He dejado de cobrar el paro, ¿tengo derecho a la RAI?
La renta activa de inserción (RAI) es un programa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuyo objetivo es «incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo de las personas trabajadoras desempleadas»
Madrid08/09/20 10:43
La renta activa de inserción (RAI) es un programa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cuyo objetivo es «incrementar las oportunidades de retorno al mercado de trabajo de las personas trabajadoras desempleadas», especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica y que se encuentran buscando empleo de forma activa.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tengo 56 años cansada de mandar cv .pedir una oprtunidad como si fuera a mendigar .no quiero vivir de ayudas .quiero trabajar .el la entrevista de trabajo ...muy buen c.v.mucha experiencia .pero queremos un equipo joven .y dinamico ....con esta contestacion .que hacemos?
Y si eres menor de 45 está la prestación contributiva que encima cotiza en la seguridad social.. si soluciones hay pero lo suyo sería buscar trabajo, no esperar que te llamen del paro.
Derechos , con este gobierno no tenemos
Claro que tienes derecho, el problema es que no te ayudan a poder cobrarlo, suerte.
Otro requisito que en todas partes se olvidan de mencionar es que hay que ser mayor de 45 años.