«La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien», avanzó el sociólogo en un tuit que acompañó con dos fotografías en las que se comprueba el estado del vehículo tras el impacto.
El tertuliano reflexionó que «viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede», llamando a la responsabilidad de los usuarios para que conduzcan siempre poniendo los cinco sentidos. «Tened mucha, mucha prudencia al volante. Un momento es una vida», zanjó.
El mensaje llamó la atención de algunos compañeros y compañeras de profesión, que no dudaron en comentar. «¡Ay, madre! Javier, me alegro de que estéis bien. Un abrazo», le escribió su compañera en Ya es mediodía, Sonsoles Ónega. Desde el propio programa le enviaron muestras de ánimo en directo.
Carme Chaparro, con quien trabajó en el programa Cuatro al día, también se preocupó. «Buf, Javier, qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?», expresó la periodista.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.