Sandra Barneda anunciaba a mediados de julio que se encontraba en República Dominicana para grabar la segunda y la tercera temporada de La isla de las tentaciones junto con el equipo del reality y los concursantes, de los que, hasta ahora, se sabía que iban a ser parejas anónimas y algunas más conocidas.
Sin embargo, ya se conocen algunos nombres que podrían figurar en la lista de participantes de la segunda edición. Así lo ha contado el portal Telezine, que ha revelado la identidad de ocho concursantes.
«Su repentina ausencia de las redes sociales coincidiendo con el comienzo del rodaje del reality hicieron saltar todas las alarmas y ahora ya podemos confirmar su identidad», confirman desde el portal.
Arantxa Bustos concursó en Supervivientes, aunque antes se dio a conocer en Gandía shore, donde convivió con rostros de Mediaset como son Ylenia Padilla o José Labrador. La joven, que se presentaba por aquel entonces como «la reina de las tarimas», se sumaría a la aventura de La isla de las tentaciones junto a su novio, Elías, con el que lleva tres años.
Marta Peñate concursó en Gran Hermano 16 y su novio, Lester, le pidió matrimonio cuando salió del reality. Ambos conforman la pareja más longeva de la segunda edición. No obstante, han vivido ya varias crisis, por lo que participar en Honduras podría ser la prueba definitiva para saber si están hechos el uno para el otro.
Marta de Lola y Diego, también conocido como James Lover, se conocieron en Mujeres y Hombres y Vicerversa y, desde entonces, disfrutan de una relación de tres años. La pareja podría ser una de las más estables de la nueva edición.
Melyssa Pinto y Tom Brusse también se conocieron en el programa de citas. La última aparición de la influencer en televisión fue como invitada en el programa Viajeros Cuatro, en la Costa Brava. La pareja ha protagonizado varias rupturas, y quién sabe qué podría suceder con ellos en La isla de las tentaciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.