La vivienda de estilo japonés-hawaiano situada en el barrio de Brentwood Heights, en Los Ángeles, ocupa cerca de 270 metros cuadrados y contiene cuatro habitaciones, tres baños y un aseo; además de techos con vigas, chimenea y suelos de madera de roble, según informa el portal Deadline.
Rodeada por plantas exóticas, fue este detalle el que llamó la atención del equipo de la icónica sitcom, ya que buscaban una casa que transportara más a Miami que a Los Ángeles. Cabe destacar que, aunque la ficción se grababa en estudio, los exteriores pertenecían a la vivienda.
La casa fue construida en 1955 por el abogado David Noble Barry III y su esposa, Margaret Carr. Tras el fallecimiento de ambos, la casa se ha puesto a la venta por primera vez en 65 años. Su valor es de 3.000.000 de dólares, lo que equivale a 2.628.000 euros.
«¡Arquitectura, ubicación y una porción de la historia de Hollywood! Este tesoro moderno de mediados de siglo impecablemente mantenido es uno de los exteriores más familiares de los televisores, un sustituto de la ficticia localidad de Las chicas de oro en Miami». Así la anuncia Douglas Elliman, la inmobiliaria que tiene ahora en sus manos el futuro de una pieza de la televisión.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Kendu: Lea la noticia. Lo pone claramente. No es muy inteligente comentar sobre algo que ni siquiera ha leído.
Será la que se veía en planos exteriores, porque los planos de interior no era una casa, era un estudio de grabación. O alguien se cree que lo que sale en las series son habitaciones y cocinas de verdad???
Los Occidentales nos hemos vuelto cada año más pobres.. ya no hay familias que puedan soportar tener un Casa de este tipo con lo que cuesta los gastos asociados, impuestos y personal ... En Mallorca hay a día de hoy.. 17 000 casas a la venta... y 20 000 pisos mas.... Sobre un total de 187 000 significa que el 20% de las viviendas en Mallorca está a la venta.. ¿ Se venderán?
Cada día se ponen a la venta más mansiones lujosas , es una cosa comprobable solo con mirar anuncios de Casas en cualquier país, los ricos se están deshaciendo de ellas para tener liquidez ante el panorama que se avecina con está plandemia a nivel mundial que acabará con la economía y el bienestar social.