La empresa sueca se olvidó de Nueva Zelanda y un cliente de una tienda de Ikea de Washington DC (Estados Unidos) detectó el error y se lo hizo saber a los responsables de la cadena.
Por su parte, Ikea ya ha pedido perdón a través de las declaraciones de uno de sus portavoces en la BBC. «Nuestra empresa es responsable de garantizar los diseños correctos y ajustados a la realidad en todos nuestros productos. Vemos que el proceso ha fallado con respecto al mapa mundial de BJÖRKSTA. Lamentamos este error y nos disculpamos», ha explicado en la cadena. También han retirado el producto de todas sus tiendas para solventar el error.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tampoco está cataluña. ja...ja...ja...de momento.
Lo que se es que una marca com sa sueca que destrueix s'Amazonas i no toca un pi de ca seva, i que li han retirat sucursals a noruega, no li deixen entrar a NZ a on hi ha una politica mediambiental seria. Jo dels suecs no me qued ni una bossa d'aquelles guays que tothom té. No puc sofrir ni Ikea ni a sa BBC
Jope ¡ Los hombres y mujeres del tiempo siempre están colocados de forma que no se ven la islas, rizando el rizo sería una situación parecida y nadie pide perdón