Imágenes del Boeing 737 cuando despegaba del aeropuerto de Birmingham. | Youtube: flugsnug
Reino Unido27/10/18 18:33
El pasado 19 de septiembre un avión Boeing 737 que salía de Birmingham con destino a Lanzarote tuvo un despegue más complicado de lo normal.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un despegue complicado sin duda, de los que nos asustan y mucho a los que no estamos acostumbrados a viajar en máquinas voladoras... Mi mas sincera enhorabuena a esos pedazos de profesionales que manejan estos cigarros voladores
made by Ryanair. salen si o si y aterrizan si o si. No me gusta pese a la destreza del piloto
Creo que hay que cambiar la tapicería de ese avión...
Yo solo veo un anuncio de un todo terreno.
Los pájaros que hablan no vuelan
Digan lo que digan, me parece una imprudencia. Una cosa es que no quede otra que hacerlo (en un aterrizaje) y otra exponerse de esa forma.
Todos los aviones llevan un patín trasero antifricción por si hubiese rozamiento con la pista al elevarse el morro del avión más de lo normal por cualquier incidencia, con lo cual se entiende que no habría pasado nada si hubiese rozado el avión. Lo que sí es cierto que en este caso el piloto ha demostrado una habilidad y pericia extraordinarias,
La ignorancia que destilan algunos eclipsaría al sol ipso facto. De verdad, los que califican de temerario al piloto, o ¨lo cerca que han estado¨ no saben ni de lo que hablan. Hay unos procedimientos establecidos por Boeing, unos límites tanto de viento como de componente (grados con respecto al avión) límite y se respetan escrupulosamente. Por muy espectacular que parezca ese despegue, no es nada del otro mundo, y probablemente más de un lector ha estado involucrado en uno así... simplemente nadie lo grabó, y desde dentro se vive de otra manera. De verdad, aplicaos lo que dijo Homer a Bart: -¿Qué te tengo dicho hijo? -Que no opine de lo que no tengo ni repajolera idea.
ya pueden encender un cirio, ni saben lo cerca que han estado. El piloto habil y temerario, con pasajeros, no deberia haber despegado.
Ese despegue ha sido una locura de tal calibre que el piloto debería ser puesto a disposición judicial nada más aterrizar. Y caerle la Ley a plomo hasta por lo penal.