Pelea a machete a plena luz del día en el Raval de Barcelona

|

Valorar:

Pelea en el Raval de Barcelona, en la calle Oms con Sant Beltran el dia 10 de Abril de 2018.. Al herido le han tenido que hacer un torniquete in situ que se estaba desangrando A la llegada de la policía consiguen detener a uno de ellos.

10-04-2018 | Youtube: Sucesos 112

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos hombres por una pelea con cuchillos y machetes en el barrio del Raval de Barcelona. En la reyerta uno de ellos resultó herido, han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos se produjeron el martes por la tarde en la calle Reina Amàlia de Barcelona, donde los dos hombres se enfrentaron en una disputa relacionada con el tráfico de drogas, han informado fuentes cercanas al caso.

En un vídeo que se ha visto en redes sociales, los dos varones se enfrentan con cuchillos de grandes dimensiones a plena luz del día y uno de ellos es herido y empieza a sangrar.

La reyerta entre los dos hombres termina cuando un grupo más amplio de personas los separa, uno de ellos se marcha y, poco después, llegan los agentes de la Guardia Urbana en coche patrulla y moto.

La policía consiguió localizar después en el barrio del Raval a uno de los hombres que participa en la pelea y lo arrestó, mientras que al herido lo detuvieron en el hospital donde fue atendido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No sé de donde soy...
Hace 5 meses

Ada, Ada, esto se te va de las manos, primero quieres autorizar las ventas ILEGALES de los manteros y ahora, tener controlado toda la droga de BCN en el mismo barrio, al final te estallará.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1