El vídeo del bulo sobre la versión del 'Cara al sol' de David Guetta. | Youtube: Lukia

Una versión de David Guetta del himno fascista del Cara al sol se está viralizando a través de Whattsap. Según ha confirmado la página Maldito Bulo, esta versión nunca fue pinchada por el DJ, sino que se trata de un montaje de una actuación del artista en el Festival Tomorrowland del año 2012.

La canción es un remix creado por el usuario Ausonix y ha conseguido colarse entre la canciones más escuchadas de la lista de reproducción de los 50 temas más virales de España. La confusión se ha creado cuando el usuario ha mezclado una base de las canciones que pinchó el DJ en el festival con la letra y música del himno.

La confusión también se ha creado entre los usuarios de Youtube, ya que varios usuarios han subido vídeos de la supuesta actuación de Guetta en la que sonó el Cara al sol. Además de la música también se pueden escuchar eufóricos gritos de «Arriba España».

La polémica sobre el uso de la música y la canción ha sido objeto de debate entre los usuarios de las redes sociales. Finalmente, todo ha quedado en un bulo. En el siguiente video se puede escuchar la verdadera actuación del DJ en el festival de Tomorrowland.