Echan del avión a una pasajera por sus quejas anticipadas hacia un bebé

| Nueva York |

Valorar:

La mujer expresó quejas airadas por tener que 'soportar' el llanto de un bebé todo el trayecto. No tuvo que hacerlo, pues la expulsaron.

15-02-2018 | syracuse.com (Youtube)

Una mujer fue expulsada de un vuelo del aeropuerto JFK de Nueva York a la ciudad de Syracuse después de expresar quejas airadas y una manifiesta falta de educación con respecto a otra pasajera del avión. Su delito no era otro que volar acompañada de un bebé.

La víctima de la desagradable situación la inmortalizó con su teléfono móvil minutos antes del despegue y después la compartió en las redes sociales, convirtiéndose en unos hechos realmente comentados y compartidos dentro y fuera del estado neoyorquino.

«Gracias a la encantadora azafata de Delta por no dejar que esta mujer nos intimide», escribió la madre viajera después de lo sucedido.

Según explicaron fuentes locales, la pasajera expulsada accedió la última a la aeronave, quejosa de tener que ocupar la parte del fondo de la misma. Además, al ver que al lado de su asiento había una mujer con su hijo pequeño empezó a maldecir su suerte. No estaba dispuesta a que el llanto del bebé le 'amargara' todo el trayecto.

La madre le pidió que controlara su lenguaje en presencia del niño y la otra pasajera le contestó con un lenguaje aún más soez.

Ante esto intervino una trabajadora del vuelo, indicándole que si lo prefería podía tomar el siguiente vuelo, algo que la enervó aún más, de modo que esta propuesta ya no fue opcional: la invitaron a abandonar el avión, ante la sorpresa de la viajera.

Trató de enmendarlo pidiendo disculpas pero el personal no las aceptó. Al final acabó amenazando diciendo que trabajaba para el gobernador.

No fue una buena idea, pues en verdad trabaja para el estado de Nueva York, y la administración, al darse cuenta del revuelo generado, la ha suspendido temporalmente. La moraleja es clara; en ocasiones ser poco empático y desagradable tiene consecuencias. ¿Será cosa del karma?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

adults only
Hace 8 meses

Y hay compañías aéreas que no dejan subir a bordo a niños pequeños la gente se está cansando de pagar un billete y sufrir horas llanto de un un niño-a sin que los padres de este hagan algo.

Valoración:-6menosmas

Alderaan
Hace 8 meses

Me encantan los comentarios, los hay para todos los gustos. Yo me imagino, que la impertinente, protagonista de la anécdota, debía tener un mal día. Un mal día lo tiene cualquiera... y fue a peor, ja, ja,ja. Moraleja: "si algo va mal... no lo empeores".

Valoración:4menosmas

rafael
Hace 8 meses

Prefiero el llanto de un bebé antes que los ladridos de los perros. A quienes les molesten los llantos de un bebé seguramente tienen perro y no les molesta los ladridos.

Valoración:-3menosmas

Alergías
Hace 8 meses

Haya algo que las compañías aéreas y administraciones de salud ignoran totalmente. Hay personas (yo entre ellos) alérgicos al pelo de los animales (gatos, perros) aunque los animales nos encanten. Deberían de alguna forma informar de nuevo que asientos viaja un animal con su dueño y así los que tenemos este problema podríamos elegir otro asiento o bien situar a los viajeros con animales de compañía en una zona determinada del avión (que no tiene porque ser la cola). En algunos vuelos internacionales al reservar asiento te indican en cuales de ellos puedes encontrar niños pero nunca he visto que adviertan sobre animales e insisto que es por problemas médicos no por estar en contra de los animales o de que los mismos vuelen.

Valoración:6menosmas

TU HIJO TU PROBLEMA
Hace 8 meses

Yo siempre llevo unos tapones para los oidos ademas de musica,porque siempre hay padres que no saben cuidar a los niños en el avión y en vez de ellos cuidarlos quieren que los demás los cuiden y dedicarse al móvil o a la tablet,si tiene un niño ES TU PROBLEMA NO EL DE LOS DEMÁS,haz algo para distraerlo en el avion, juegos juguetes algo,si le duelen los oídos,agua o algún líquido .los padres de hoy en día son muy cómodos,la sociedad ha creado padres y madres vagos y quejicas solo piensan en ellos y su comida,TU HIJO TU PROBLEMA asi es.

Valoración:-9menosmas

skunk#1
Hace 8 meses

@Aleks En este caso lo que lo diferencia es que lo de fumar es algo que puedes decidir no hacer pero, en cambio, el bebé no puede decidir no llorar.

Valoración:21menosmas

Aleks
Hace 8 meses

Si no se puede fumar en lugares publicos por que molesta ; por que unas cosas si y otras no ? La escandalera de un crio afecta negativamente a la salud tambien. Que los hay tambien que no tienen crios propios por que no quieren escandalos infantiles.

Valoración:-46menosmas

No estás sola Patricia!!!!!
Hace 8 meses

No estás sola Patricia!!!!!!

Valoración:-21menosmas

maria
Hace 8 meses

En fin, cada día mas humanos con los animales, y mas animales con los niños,

Valoración:24menosmas

@Patricia
Hace 8 meses

Patricia, si quieres aislarte del todo, tendrás que comprarte un jet privado. El transporte público está para compartir y compartir conlleva a tener que sentarse al lado de alguien que desconoces, que tal vez sea mas grueso de lo que a tí te gustaría o que incluso lleve un perfume distinto al que te gusta....hablando de gustar, si no te gusta, ya sabes, usa otros medios.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4