Me encantan los comentarios, los hay para todos los gustos. Yo me imagino, que la impertinente, protagonista de la anécdota, debía tener un mal día. Un mal día lo tiene cualquiera... y fue a peor, ja, ja,ja. Moraleja: "si algo va mal... no lo empeores".
Prefiero el llanto de un bebé antes que los ladridos de los perros. A quienes les molesten los llantos de un bebé seguramente tienen perro y no les molesta los ladridos.
Haya algo que las compañías aéreas y administraciones de salud ignoran totalmente. Hay personas (yo entre ellos) alérgicos al pelo de los animales (gatos, perros) aunque los animales nos encanten. Deberían de alguna forma informar de nuevo que asientos viaja un animal con su dueño y así los que tenemos este problema podríamos elegir otro asiento o bien situar a los viajeros con animales de compañía en una zona determinada del avión (que no tiene porque ser la cola). En algunos vuelos internacionales al reservar asiento te indican en cuales de ellos puedes encontrar niños pero nunca he visto que adviertan sobre animales e insisto que es por problemas médicos no por estar en contra de los animales o de que los mismos vuelen.
Yo siempre llevo unos tapones para los oidos ademas de musica,porque siempre hay padres que no saben cuidar a los niños en el avión y en vez de ellos cuidarlos quieren que los demás los cuiden y dedicarse al móvil o a la tablet,si tiene un niño ES TU PROBLEMA NO EL DE LOS DEMÁS,haz algo para distraerlo en el avion, juegos juguetes algo,si le duelen los oídos,agua o algún líquido .los padres de hoy en día son muy cómodos,la sociedad ha creado padres y madres vagos y quejicas solo piensan en ellos y su comida,TU HIJO TU PROBLEMA asi es.
@Aleks En este caso lo que lo diferencia es que lo de fumar es algo que puedes decidir no hacer pero, en cambio, el bebé no puede decidir no llorar.
Si no se puede fumar en lugares publicos por que molesta ; por que unas cosas si y otras no ? La escandalera de un crio afecta negativamente a la salud tambien. Que los hay tambien que no tienen crios propios por que no quieren escandalos infantiles.
No estás sola Patricia!!!!!!
En fin, cada día mas humanos con los animales, y mas animales con los niños,
Patricia, si quieres aislarte del todo, tendrás que comprarte un jet privado. El transporte público está para compartir y compartir conlleva a tener que sentarse al lado de alguien que desconoces, que tal vez sea mas grueso de lo que a tí te gustaría o que incluso lleve un perfume distinto al que te gusta....hablando de gustar, si no te gusta, ya sabes, usa otros medios.
Y hay compañías aéreas que no dejan subir a bordo a niños pequeños la gente se está cansando de pagar un billete y sufrir horas llanto de un un niño-a sin que los padres de este hagan algo.