Paula Cisneros luchaba contra un sarcoma. | Instagram

La joven influencer Paula Cisneros ha fallecido después de sufrir un cáncer con el que llevaba batallando desde hacía un año. Su familia comunicó la noticia a través de la cuenta de Instagram de la adolescente ‘Yolopuedotodo’.

«Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación», comienza el texto en el que anuncian la triste noticia. Una publicación que está compartida con la cuenta de su hermana, Sara Cisneros, quien también se dedica a las redes sociales.

«Paula, has ganado a la vida, porque en menos de 17 años has sabido vivirla, disfrutarla y agarrarla fuerte, y porque has sabido ganarte a cada persona que se cruza contigo», prosigue la carta, que concluye con una emotiva despedida: «Te amamos con todo nuestro corazón mamá, Sara, papá, Audrey y Leea y todxs los que te conocen. Nos vemos en nuestra estrella cada día».

Miles de personas se han volcado con la situación y han deseado los mejores deseos y ánimo para la familia en los comentarios.

Una de las cualidades que hacía enganchar a miles de seguidores era su sonrisa para hacer todo lo que se proponía. A pesar de que tenía síndrome de Down, la pequeña Cisneros demostró que con muchas ganas se puede hacer lo que uno se proponga.