Raphael, durante la presentación de su álbum ‘Ayer... aún’, en las oficinas de Universal. | Europa Press - Jesús Hellín

El cantante Raphael, quien este lunes sufrió un «episodio transitorio de confusión» en un rodaje para un programa especial de La Revuelta, ha pasado la noche «tranquilo y estable junto a sus hijos» en el Hospital Clínico de Madrid, según informa El Mundo a través de fuentes cercanas del artista. El propio cantante, según se pudo saber, se empezó a encontrar mal durante el rodaje y salió «por su propio pie» del Teatro Príncipe de Gran Vía.

Aunque en un principio se creyó que el artista estaba sufriendo un ictus, «los neurólogos que le atendieron han descartado que sufriera un ictus», según informa El Mundo a través de fuentes cercanas del artista. Una vez se le ingresó este martes por la tarde, se procedió a la realización de distintas pruebas médicas para determinar el problema. Las mismas fuentes indican que este problema «se ha quedado como un susto» y que «está fuera de peligro».

Noticias relacionadas

El cantante «ha estado en todo momento consciente y tranquilo» y desde su entorno apuntan que su estado de salud actual no es grave. Asimismo, desde el medio citado, informan que la familia espera que los médicos le visiten durante la mañana de este miércoles y posteriormente está previsto que emitan un comunicado.

Cabe destacar, que el artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid.