Fragmento del anuncio. | Campofrío

El anuncio de Navidad de Campofío ha sido publicado este martes. Un spot llamado ‘Identiqué’ que recuerda que España es la gente que vive en ella a pesar de los cambios. Y es que sus protagonistas no son actuales.

Noticias relacionadas

Luís de Góngora, Fofó, Sara Montiel, Francisco de Goya o Gloria Fuertes son algunas de las estrellas que han sido representadas en este nostálgico anuncio, en el que no se han dejado ninguna de las cualidades por las que se identifica cada uno de los protagonistas. Durante el anuncio se desarrolla una historia en la que los más icónicos se preparan para ir a la Tierra por un día , pero cuando los elegidos para esta ocasión (Miguel Gila, Gloria Fuertes, José Luis López Vázquez y Francisco de Quevedo) bajan se dan cuenta de que todo ha cambiado.

Aunque es cierto que perciben que las calles y los lugares emblemáticos donde ellos solían pasear no son los mismos, lo que se dan cuenta de que perdura es la esencia de la gente. «Identidad, lo llaman, eso que no puede ser nadie más, reconocernos en el otro. Es eso que hace que sabrías decir dónde estás por muy grande que sea el enemigo», se reivindica en el anuncio y concluyen de la siguiente manera desde la marca: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida».