Imagen de archivo. | DGT

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras el pasado fin de semana. Entre los fallecidos, tres eran peatones y dos motoristas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en una nota de prensa. El número de víctimas mortales en lo que va de año se eleva a 1.100.

Uno de los accidentes tuvo lugar el sábado en Selva (Mallorca) cuando el conductor de una moto, un hombre de 30 años de edad, chocó contra un árbol. Una segunda persona, ocupante de la misma moto, resultó herida menos grave.

Noticias relacionadas

De los siniestros, cinco han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía. Los siniestros han tenido lugar en: El Ejido (Almería), Selva (Baleares), Castroverde (Lugo), Las Rozas de Madrid (Madrid), Murcia y San Javier (Murcia) y Tordesillas (Valladolid).

El día con más fallecidos fue el sábado, en el que se registraron cuatro muertes, seguido del viernes con 2 y el domingo con una.

En lo que va de año, agosto ha sido el mes con mayor siniestralidad, con 132 muertes, seguido de julio con 109 y junio con 104 fallecidos.