El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, declinó la invitación para asistir este sábado a la reapertura de la Catedral de Notre Dame por su agenda familiar. Otras personalidades tuvieron que rehusar también a la invitación a la reapertura, como los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y tampoco estuvo en Notre Dame el papa Francisco, aunque el arzobispo de París leyó un mensaje suyo.
El ministro español que tenía que haber asistido a la reapertura de Notre Dame no fue por su agenda familiar
También en Noticias
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Está bien criticar a un ministro porque no asistió, pero la máxima representación que es el rey y la reina tampoco y parece que ellos si pueden hacer lo que quieran. Sueltan propaganda pepera y como tontos a picar el anzuelo.
Y para que iba a ir a una reunión de fachas y masones? Mejor así, menos gastos para las arcas públicas.
,,,el político español, por el disfrute de un puente ,,MATA..