Toñi es una mujer que, a raíz de las devastadoras riadas provocadas por la DANA de Valencia, ha perdido a su marido y a su hija. Toñi trabaja en el gabinete técnico de la consellera de Turismo, Nuria Montes, con quien mantiene una relación profesional directa. Sin embargo, su reacción ante la gestión de la situación por parte de la Generalitat Valenciana ha sido de total indignación, al considerar que la respuesta de las autoridades ha sido negligente y muy tardía. «Perdí a mi marido, perdí a mi hija. Soy funcionaria de la Generalitat Valenciana, trabajo en el gabinete técnico de la consellera Nuria Montes, soy compañera directa de ella. Y una semana después, por fin, me llama», relató Toñi visiblemente afectada y emocionada tras la pérdida de su familia.
Efectos de la DANA
Trabajadora de la Generalitat Valenciana que ha perdido a su familia en la DANA: «Voy a exigir responsabilidades en los tribunales»
También en Noticias
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dales caña a todos, políticos de ambos bandos, funcionarios , técnicos ineptos , etc,etc.
Que exija responsabilidades quien lo considere. Me da igual si es funcionaria o ñimpiadora o albañil. El pp subiendo algo d la sexta ruaro ruaro
Los más damnificados los votantes del Pp con sus negocios en plantas bajas... Van ha freir a los políticos valencianos del PP...
La apoyo, adelante, España está contigo.
A esta pobre mujer la patrocina y le alienta el odio La Sexta...de la que no sale hace dos días. En breve de tertuliana millonaria; tiempo al tiempo. Donde muerde un zurdo , lo infecta.
Lo que no se sabe es porque no hay nadie en prisión provisional