Más Madrid ha limitado a la exdiputada Loreto Arenillas las responsabilidades por las presuntas agresiones del exportavoz de Sumar Íñigo Errejón y ha descartado más dimisiones en la formación.
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha defendido que no quieren que el caso de «un perpetrador misógino» se convierta «en un caso contra tres dirigentes políticas» en relación a ella misma, su homóloga en la Asambleas, Manuela Bergerot, y la ministra de Sanidad, Mónica García.
Ha defendido, además, que desde que conocieron el caso se ha producido el cese «de forma inmediata» y que en principios «los indicios no llevaron a pensar» las «dimensiones» que ha alcanzado el caso. «A la luz de lo que vemos hoy, ese indicio y esa pista podría habernos hablado de un patrón», ha planteado.
Asimismo, ha planteado que los protocolos de análisis de la organización fallaron, pero ha sacado pecho de que en Más Madrid no han «tenido ninguna dificultad para tomar decisiones difíciles». «Hemos sido y vamos a ser implacables, sea quien sea el agresor», ha zanjado Bergerot.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,pienso, que aún no se han enterado de la gravedad del tema,, aún cuando se declaran defensoras de toda mujer viviente..cada rueda de prensa que den, más falsedad demuestran..solo me queda pensar y dar apoyo a las " supuestas" victimas,, porque de ellas, poco se habla.