Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Un cadáver carbonizado y con un arma blanca clavada en el tórax ha sido hallado la madrugada de este viernes por los Bomberos de Mijas (Málaga) en el interior de una autocaravana después de extinguir el fuego que ha consumido el vehículo.

La llamada de un particular alrededor de las 4:30 horas alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía sobre el incendio de una caravana en las inmediaciones del Faro de Calaburras, en el arroyo El Charcón, cerca de un conocido club de playa de la zona, ha informado el 112.

Desde este teléfono de emergencias se dio aviso al servicio de extinción de incendios de la localidad, cuyos efectivos, cuando consiguieron apagar las llamas y acceder al interior del habitáculo del vehículo, encontraron en su interior el cuerpo sin vida de una persona.

Dado el estado en el que se encontraba el cadáver no se ha podido verificar si se trata de un hombre o de una mujer ni la edad. Para conocer esta información será necesario esperar al informe de los forenses una vez realizada la autopsia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación con objeto de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este suceso y aclarar la causa de la muerte.