Violencia de género
Un presunto maltratador cae al vacío desde un balcón y muere al intentar huir de la Policía
Archivo - Coche de Policía Nacional. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo
Valencia08/02/23 0:56
Un presunto maltratador ha muerto después de caer al vacío desde un balcón al intentar huir de la Policía Nacional en la localidad de Alaquàs (Valencia), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De presunto con esta ley y esta izquierda nada. Acusado. Las cosas son lo que algunas mujeres dicen que son. Nada de pruebas. Al talego y este, al cementerio.
,, párrafo de la noticia,,," Hasta el domicilio se han desplazado varios agentes y el presunto agresor, al ver a la Policía personarse en el lugar, ha intentado huir cayendo al vacío desde un balcón y muriendo en el acto." .. cuando debería ser,, "Hasta el domicilio se han desplazado varios agentes, y el presunto agresor al ver a la Policía personarse en el lugar, ha intentado huir cayendo al vacío desde un balcón y muriendo en el acto. ,,error de entendimiento que puede provocar una simple coma.