Los hechos tuvieron lugar el 13 de enero en el barrio de Puerta del Ángel. Cerca había un furgón de las unidades antidisturbios prestando un servicio estático y entonces un ciudadano les requiere porque a escasos metros había una pareja discutiendo de forma violenta.
Hasta el lugar, la plaza de Cristina, se dirigieron dos agentes, que encontraron a un hombre con el puño derecho levantado gritando e insultado con actitud agresiva a su esposa, que tenía un bebé en brazos. Entonces, le pararon y le cachearon, hallándole escondido pero con fácil acceso un cuchillo de 13 centímetros.
Además, como el individuo estaba muy nervioso mirando a unos arbustos cercanos, los policías encontraron allí otro cuchillo de cocina. Por todo ello, fue detenido. Alegó que no había hecho nada y que llevaba las armas blancas para defenderse de un marroquí con que había tenido problemas. La víctima, que asegura que no llegó a ser agredida, acudió a comisaría para declarar mientras que el menor quedó a cargo de su abuela.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.