A las 11:21 horas, en el segundo alambre, apenas cuatro minutos después de empezar la quinta tabla, el niño de la Residencia Internado de San Ildefonso Alonso Dávalos Durán ha cantado el número 5.490, e inmediatamente después, Ángel Abaga Elebiyo cantaba el premio 'Gordo'. Por su parte, David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias, han sido los encargados de extraer las bolas del número y el premio.
Al comprobar el número, los niños de San Ildefonso han elevado el tono de voz para que se escuchara bien en la sala el número agraciado con el primer premio del sorteo y, visiblemente emocionados, se han dirigido hasta la mesa presidencial donde han tenido dificultades para colocar la bola del número en el soporte habilitado para ello, debido a los nervios.
A continuación, se ha producido un revuelo en el patio de butacas del Teatro Real y los asistentes han comenzado a arremolinarse en torno a una mujer que había asistido al sorteo con sus dos hijos y que ha sido agraciada con el premio 'Gordo'. Aunque la quinta tabla no ha repartido más premios grandes, también ha estado protagonizada por algunas anécdotas, como una bola 'rebelde' que ha salido rodando por la moqueta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.