Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de este viernes en la calle Aduana. Según algunos testigos y el amigo que acompañaba el herido, dos hombres de origen magrebí se les abalanzaron a la salida de un local de ocio para robarles el teléfono móvil. Pero la víctima se resistió, por lo que los ladrones le golpearon la cabeza con una botella.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el varón presentaba dos heridas incisas en la nuca con abundante sangrando. Tras haber procedido al taponamiento de las heridas, el paciente fue estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
Previo a las labores de los sanitarios, agentes de la Policía Nacional y Municipal la primera asistencia del herido. Esta última se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Así, ha analizado las cámaras de viodeovigilancia tanto municipales como de comercios situadas en la calle Montera y aledañas, pero no han podido observar los hechos ni a los atacantes, que huyeron del lugar a la carrera, han indicado a Europa Press fuentes policiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.