Esperanza Aguirre: "Si yo fuera García Egea dimitiría hoy mismo"
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, - Alberto Ortega - Europa Press
Madrid17/02/22 18:52
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha subrayado este jueves que si ella estuviera en el lugar del secretario general del PP, Teodoro García Egea, presentaría su dimisión "hoy mismo mejor que mañana".
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
NereaNo he visto nunca pasión de gavilanes, pero este culebrón da mucho juego...Netflix podría empezar a pensar en una nueva serie..
Esta trama mola más que la nueva temporada de ''Pasión de Gavilanes'' ....
AldoPodrido si, acabado no se, si la alternativa va a ser más a su derecha..ya estoy bien como esta ahora
La jerarca,menuda caradura la de esta “señora”.Ésta,sí que estaba mejor callada,pero su ego, le puede. Hace pocas semanas,intentaron un nuevo “Tamayazo”con la reforma laboral y hoy,este circo,el PP está acabado,podrido.