Caso Anna y Olivia
El cadáver localizado en aguas de Tenerife pertenece a Olivia, la mayor de las hermanas desaparecidas
El cuerpo de Olivia ha sido localizado en aguas de Tenerife a mediodía de este jueves.
Tenerife10/06/21 21:19
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar acaba de practicar en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife, en La Laguna, el levantamiento del cadáver de una niña de en torno a los seis años que, a falta de pruebas médico forenses más determinantes, podría corresponder, prácticamente con toda seguridad, a Olivia Gimeno, la menor desaparecida el pasado 27 de abril junto a su hermana Anna, de un año, y su padre Tomás Gimeno.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se puede negar y mirar a otro lado.Hay que acabar con la violencia machista.Pobres niñas,pobre madre,abuelos…es una barbaridad esta desgracia. Dep.
A TdX - lo están! Mirando siempre a su madre y protegiéndola, criatura, que gran sufrimiento le ha tocado padecer...
Siempre me he considerado ateo, pero a veces deseo que Dios exista, y que estas niñas estén en el cielo, con la felicidad eterna, mientras que la basura de su padre este ardiendo en el fuego eterno. DEP
Que injusta es la vida. Descansa en paz, pequeña.