La directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes, ha dimitido este jueves de su cargo, decisión que se produce un día después de que la Comunidad de Madrid decidiera solicitar entrar en la Fase 1 de desescalada, según han confirmado fuentes conocedoras de la decisión.
Coronavirus
Dimite la directora general de Salud de la Comunidad de Madrid
También en Noticias
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ah! Se me olvidó mencionar la dieta saludable de pizzas,burgers y CocaCola para los chavales,que si la tengo que defender porque me llevo pasta,la defiendo..no se como nadie,se extraña de la dimisión de la directora...será que no tenía motivos,no?
Que tengo una entrevista en la tv, dejo plantados a los presidentes de las autonomías y al propio presidente, que tengo una misa con foto pues llegó tarde a la reunión, que cierro Ifema, pues nos comemos un bocata de calamares y nos damos bien de abrazos en la puerta,luego a su director ya le daré algún cargo, que estamos mejor con la pandemia, no renuevo el contrato a 8500 sanitarios contratados para el Covid ,aunque las UVIs estén al 90%, todo eso to es Made in Ayuso. Lo raro es que no haya dimitido antes...y encima también pide pasar a la Fase 1...vamos de Rue Trece el percebe...pues normal que dimita señores,normal...Como se iba a comer ese marrón?
Todavía existen personas con principios que no se venden por un "MENDRUGO" de pan. La política como el dinero todo lo corrompe, aunque siempre hay personas con principios morales, científicos o religiosos que no están dispuestos a reírles las gracias al político de turno.
Bueno, bueno, empezamos a quitarnos del medio ?? Pues su puesto que no se cubra, y su nómina que se emplee en cosas más importantes, relacionada con la Sanidad