El fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha enviado una carta al vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en la que le explica el trabajo realizado desde su ONG por las personas vulnerables durante la pandemia del coronavirus, y en la que da «gracias a Dios» por la solidaridad de los españoles, por los sanitarios, los profesionales de servicios esenciales y por el trabajo del propio Pablo Iglesias por «un mundo mejor».
Coronavirus
El padre Ángel felicita a Pablo Iglesias: «Doy gracias a Dios por personas como tú»
También en Noticias
- Un conductor da positivo en drogas durante los controles de la Policía Local de Vila a vehículos de Transporte Escolar
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Perros sueltos de una zona de chabolas de Ibiza causan pánico entre los vecinos
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- La desesperación de las enfermeras de Urgencias del hospital público de Ibiza: «No podemos más»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
creo que este señor tira de ironia,es lo que quiero pensar, por que la solidaridad llega de ONG y particulares, al Sr Iglesias, Pablito, para los amigos no se le ha visto por ningun sitio, bueno si ....vacilando de que tiene una casa con jardin en el congreso y escupiendo incoherencias que no vienen a cuento en este siglo, esta mejor calladito pero aun mejor estaria fuera del gobierno.
Siendo un gran hombre, me hace ver que es irónico su comentario. Divide tu casoplon para 10 familias y te aseguro tendrás mi voto. Desde aquí ya que no lo hizo el padre, paso mi bendición a Echenique, que vaya este también se la merece y mis deseo que vuelva pronto a su país.
Me encanta y casi me está maravillando que gente atea, siga leyendo, comentando y sabiendo cada día más de la Iglesia católica, vamos manu poquito a poco lo conseguiremos...
... hace tiempo que deseo que el gobierno denuncie el concordato con la santa sede de una vez por todas... ahora que está la izquierda de verdad en el gobierno, es el momento... pero llevan meses y no veo que se decidan, temo que las presiones sean enormes, y este piropo del señor Ángel puede ser una especie de carga de profundidad para chantajear al gobierno y meterle presión... y no me gusta
El padre Ángel, además de hombre santo, es consciente de la gran verdad que muchos fariseos adoradores de becerros de oro no logran comprender... Y que no es otra, les guste o no les guste, que Jesucristo fue el primer comunista de la historia. De ahí lo de la sagrada comunión.
Son las ONGS, grandes y pequeñas, junto con los miles y miles de voluntarios y colaboradores-benefactores los que hacen un mundo mejor para todos. Ongs como CARITAS, cruz roja, manos unidas, entreculturas, acción contra el hambre y otras muchas cientas más las que ayudan al más necesitado. Nadie, que se sepa, ha visto a PABLO IGLESIAS ayudando al más necesitado.Quizas la organización que Vd dirige recibe alguna que otra gran subvención de parte del gobierno del Sr."COLETAS". Por cierto en su gran mansión de Galapagar podría instalar un pequeño comedor social para los más necesitados.
DIMISION, el mundo se ha vuelto tan loco que después de esto Casado acaba Divorciado...
Para dimisión que tienes toda la razón el referente para todos nosotros es Roco Varela ese hombre si es el ejemplo de la iglesia española.
Encima el padre Ángel a pedido la bendición de Palo Iglesias de un partido fervientemente abortista, el mundo se ha vuelto loco.
Pues Sí Eneko, a mi también me parece maravilloso el trabajo de este señor, pero al que critico es al partido político en cuestión, que anuncie la carta que le manda a su jefe me parece un poco ruin y populista, ya que la misma carta " plantilla" se la envió a otra 300 personas ( sanitarios, seguridad, bomberos, etc ), no al él en exclusiva. También hace unos meses, agradeció a Amancio Ortega todas las donaciones que realizó y no salió ni publicado, en fin, sin desmerecerlo agradezco a este señor todo lo que está haciendo con los más desfavorecidos.