La primera votación ratifica el 'no' a la investidura de Sánchez
La primera votación de la Cámara, como era previsible, no ha respaldado la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Con 166 síes, 165 noes y 18 abstenciones, el candidato socialista, y presidente del Gobierno en funciones, no logra los votos necesarios para hacerse con la mayoría absoluta del Congreso, para lo que necesitaría un total de 176 diputados. Ha quedado pendiente una votación por parte de una representante de Unidas Podemos.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este impresentable ha sido incapaz de defender al Rey y al estado de derecho ante la terrorista de bildu. Que vergüenza de Sanchez. NO HAY DIGNIDAD EN EL PSOE
Vete acostumbrando a Vox señor del cubo... Mi familia ha sido votante del PSOE toda la vida y estas navidades en tertulias de sobremesa me repitieron hasta la saciedad que lo que hoy vivimos (pacto de la vergüenza con rupturistas) no pasaría jamás jejeje... Tengo ganas de sacar el tema con ellos, deben estar alucinando con su amado partido.
Pues yo no respeto a vox, gente que vive de mentiras, odio, intolerancia y que se siente con el derecho de representar españa, a santo de que? Porque su idea es la que vale y no la del resto de españoles que no les votamos y pensamos diferente? Hasta las narices ya de esta gente.
Mañana seriá un titular opuesto, de todos modos cada día,queda más claro el talante ”democrático “ de cada uno. Algun@s preferirían que estuviesen otros con las pistolas,que en el Congreso de Tod@s,donde la democracia les ha situado,gusté más o menos.A mi tampoco me gustan los 52 escaños de Vox, pero los debo respetar...RESPETO! La amenaza,el insulto y el tópico del miedo,pertenecen a una España,más siniestra.