El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictado este jueves que el exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, debió ser reconocido como eurodiputado desde la proclamación oficial de los resultados de las elecciones al Parlamento europeo del pasado mayo y gozar "desde ese mismo momento" de inmunidad.
La Justicia europea sentencia que Junqueras debió tener inmunidad como eurodiputado
También en Noticias
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ja ja ja quina xerreca li han fotut al jutge Marchena li hauran tremolar totes les dents...
Muy bien, pero NO CONFUNDAMOS inmunidad con impunidad.Junqueras es un golpista y como tal ha sido juzgado y condenado, PUNTO FINAL.