El candidato del PSOE en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que el programa socialista incluirá la defensa de las declaraciones de Barcelona y de Granada, en las que defendían una reforma constitucional para establecer un Estado federal y reconocer el carácter plurinacional de España.
Elecciones Generales 10N 2019
Sánchez vuelve a la 'Declaración de Barcelona' que plantea la reforma constitucional y la plurinacionalidad de España
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mí me gustaría ser como Alemania, Suiza o los EE.UU., entre otros países ricos, cultos y de envidiable bienestar social. Fíjense, los energúmenos ignorantes patrios, que los tres son repúblicas federales donde cada nación federada disfruta de su propia libertad en beneficio de todas las demás.
Si, un estado plurinacional como Bolivia, no? Y el por los visto se presenta como candidato de todas las "naciones"....Que deje de mencionar España, que lo único que quiere es cargársela.
Cada vez que este hombre abre la boca, sube el pan... y la luz.
Este, venderá España por un puñado de votos.
Sr Sanchez. Los independentistas quieren salir de España. No maree la perdíz