Recibido a gritos de «presidente» y bajo la consigna de «Sí, se puede», Iglesias ha asegurado que «se está preparando un acuerdo entre el Partido Popular y el Partido Socialista, al que levanta la mano y se quiere sumar Ciudadanos».
«¿Por qué creéis que se reúnen Felipe González y Mariano Rajoy para hablar de un gobierno de coalición incómodo?», ha preguntado a los cientos de personas que han acudido hasta el edificio anexo al Auditorio Víctor Villegas de Murcia para escucharlo.
«¿Pensáis que hacen eso sin conocimiento de las direcciones del Partido Popular y el Partido Socialista?». «¿A qué creéis que responde el cambio en las listas del PP y la supuesta moderación de Pablo Casado?», ha enfatizado, para responderse: «están preparando un acuerdo entre PP y PSOE para gobernar juntos y tener los pies lejos del gobierno cuando llegue la crisis; ya ni siquiera se atreven a negarlo».
En su visita a Murcia este viernes ha participado en un encuentro con colectivos sociales de la Región, en un acto que además ha servido para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado por la Región de Murcia, y donde ha subrayado que «los derechos se consiguen luchando», poniendo como ejemplo la lucha de los vecinos por el soterramiento del AVE a su paso por Murcia.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fuera comunistas bolivarianos.
Nunca hubiera pensado que Pablo fuera tan prepotente y mentiroso, te voté en las primeras elecciones pero visto lo visto nunca lo volveré a hacer. DECEPCIÓN ES LO QUE SIENTO,
pues yo pensaba que el gran acuerdo es Podemos con Vox
Mejor eso que verte de ministro fantasma
Este ya se pone la venda antes que la herida.
Ese aún no se ha enterado de que va la cosa. No quieren a Podemos ni en pintura, que se vaya haciendo ala idea de volver al pisíto de Vallecas, del que nunca debió salir.
Y tú, pudiste impedirlo en el último referéndum (era lo que se esperaba de ti) PERO NO QUISISTE HACERLO. Ahora sólo te quedan las pataletas . . . y aguantarte. Quizás el país salga ganando en muchos aspectos, posiblemente en la funcionalidad y en la "tranquilidad y confianza" de los ciudadanos.