Don Felipe VI ha llegado en un coche que conducía él mismo y a la derecha iba sentada su madre. Al bajarse ha dicho que la operación de su padre «está en marcha».
«Acabamos de llegar, no sabemos nada», han dicho antes de entrar en el hospital ante las preguntas de los periodistas.
Don Juan Carlos, de 81 años, ingresó anoche en torno a las 22.00 horas en las instalaciones médicas. «Me veréis a la salida», aseguró desde el vehículo ante las preguntas de los periodistas.
La intervención quirúrgica cardiaca al rey emérito estaba programada desde el pasado mes de junio.
La Casa Real ha anunciado que la operación cardiaca al Rey Juan Carlos será larga y a su término se informará mediante un parte médico con los detalles de la intervención.
De momento no se conocen los de detalles de la operación, aunque fuentes médicas apuntan a la implantación de uno o varios bypass.
El encargado de dirigir la intervención es el jefe de servicio de Cirugía Cardiaca del hospital, Alberto Forteza, quien es a la vez jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las nietas(herederas)tienen prohibido ver al abuelo? Estan en Fidji? Estan en Bora-Bora? Estan comiendo un irrepetible "cachopo asturiano"?
A n'aquest país fan notícia qualsevol cosa. Sa pròxima vegada que pugui tornar a Mallorca, els informaré perque també ho publiquin, que per jo és un dia molt important quan puc tornar a ca meva. Cada dia hi ha mils d'operacions per tot i a gent que es més exemplar. Me mata lo de que el rei va arribar amb un cotxe que ell mateix conduïa. Raro és que no detallassin es dissenyador de sa roba i es complements que duen, es rellotge o ses ulleres...
Com es possible que mai vagi a la sanitat pública?.
Pues vale, que suerte tienen alguns de no padecer listas de espera...