La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. | Europa Press
25/06/19 9:55
La Seguridad Social pagará a los pensionistas el próximo 1 de julio la nómina ordinaria, junto a la paga extraordinaria y el pago del IRPF, lo que supondrá una factura de 19.000 millones de euros que saldrán de los ingresos por cotizaciones y del préstamo de 7.500 millones de euros que aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de marzo para la Tesorería General de la Seguridad Social.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada Gall, eso ya quedo perdonado, xq el estado calculo que no se podria recuperar esa cantidad. Eso si, todos los prestamos y creditos de bancos y cajas no nos han perdonado ni uno. Seguid votando al PP que la izquierda es miseria xD
Veremos la de diciembre...
Los gobiernos de España han despilfarrado el fondo de las pensiones dándoselo a los bancos p.e. y tendrían que ser los bancos los que devolvieran al fondo de pensiones ya que han sido ellos y únicamente ellos los que se han beneficiado por culpa de unos políticos que piensan mas en sus bolsillos que en el bien de los pensionistas que somos MUCHOS y tenemos memoria histórica no como algunos.