Cuando subió al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla, Vidal arrancó su discurso con un recuerdo para "toda esa gente le me apoyó en mis inicios". "Ha sido un verdadero reto interpretar a un personaje como Marín, ya que yo venia del teatro. El cine me ha enamorado y espero que este idilio siga muchos años más", afirmó Vidal.
Tras destacar la "bondad y cariño" y recordar con nombres y apellidos a toda su familia y toda la gente que lo ayudó en su camino. "Mamá, gracias por darme la vida y por enseñarme a ver la vida con los ojos de la inteligencia del corazón, te quiero todo", dijo.
"A mi padre, gracias por haber vivido y gracias por luchar tanto por mí. Eras la persona con más ternura del planeta y con solo una sonrisa cambias el mundo. Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo, para que tenga unos padres como vosotros. Muchísimas Gracias", concluyó el actor ante la ovación de un auditorio emocionado.
En Campeones, Jesús Vidal interpretó a Marín, uno de los miembros del equipo de baloncesto Los amigos entrenados por Marco, el personaje de Javier Gutiérrez. El filme de Fesser aspiraba a un total de 11 premios Goya y se ha llevado tres: El de Vidal como mejor actor revelación, el de Coque Malla a la mejor canción por el tema Este es el momento y el premio gordo, el Goya a la mejor película.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.