Cientos de taxistas mantienen este martes prácticamente cortado el Paseo de la Castellana de Madrid, dejando libre solo el carril bus y un carril por cada sentido, después de que el lunes por la noche las asociaciones decidieran continuar con la huelga.
Entre la plaza de Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios siguen apostados cientos de coches y, desde el lunes por la noche, numerosas tiendas de campaña.
Los taxistas mantienen la huelga indefinida que secundan desde el pasado fin de semana tras terminar sin acuerdo la reunión con el Ministerio de Fomento al considerar "insuficientes y poco concretas" las medidas planteadas por este Departamento para limitar a las empresas de vehículo de alquiler con conductor (VTC), las firmas como Uber y Cabify.
Así lo aseguraron los representantes de Fedetaxi, Antaxi y Élitetaxi al término de la reunión de más de cuatro horas en el Ministerio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
12 minutos en taxi desde una barriada al aeropuerto de Madrid me costó 47 € no vuelvo a coger un taxi en mi vida... Y he pensado.. porque no bajan el precio y ganarían millones de usuarios. Vamos que no venías un taxi parado jamas si los precios fueran logicos.