Detenido el exalcalde socialista de Puertollano por corrupción

|

Valorar:
preload
Imagen de Joaquín Hermoso.

Imagen de Joaquín Hermoso.

11-07-2018 | PSOE/EP - Archivo

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha asegurado, sobre la operación por las presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de Puertollano (Ciudad Real) que se centrarían en la detención del exalcalde socialista Joaquín Hermoso, que éste ya tiene «poco nexo de unión» con el partido, puesto que dejó de ser alcalde en 2013 y abandonó también la militancia.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Esteban ha afirmado que el partido no tiene más información de la que se ha hecho pública y ha pedido dejar que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) intervenga con «la transparencia suficiente».

«Que todas las irregularidades cometidas sean investigadas. Desde luego que la ley sea como tiene que ser», ha aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonh
Hace 9 días

La HIPOCRESÍA DEL PSOE va a decir que no es un corrupto, eso no es noticia.

Valoración:9menosmas

PEP
Hace 9 días

Pero si en el Psoe no hay corrupción (o eso decían)....

Valoración:12menosmas

Marbadoc
Hace 10 días

No lo veréis en la tele

Valoración:10menosmas

Gall
Hace 10 días

Los socialistas van a pedir la dimisión de Pedrito, como hacían ellos con el PP o va a ser como siempre que dicen una cosa y hacen todo lo contrario, ahora que ya han ROBADO el Gobierno de España. Usurpadores

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1