Artadi acusa que se seleccionó al público que abucheó a Torra en Tarragona

|

Valorar:
preload
Artadi cree que el público de los Juegos Mediterráneos estaba "sorprendentemente seleccionado".

Artadi cree que el público de los Juegos Mediterráneos estaba "sorprendentemente seleccionado".

23-06-2018

La consellera de Presidencia de la Generalitat y portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha afirmado este sábado que el público de la inauguración de los Juegos Mediterráneos de Tarragona estaba «sorprendentemente seleccionado».

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Artadi ha remarcado que en el evento «pasaron muchas cosas» y que, además de los silbidos al presidente de la Generalitat, Quim Torra, también hubo silbidos al himno español y gritos de 'Libertad presos políticos'.

Ha indicado que le sorprendió que hubiera «tan poca gente» porque desde la Secretaría de Deporte del Govern habían pedido invitaciones a la ceremonia y les respondieron que no quedaban más.

«Parecía que había un control», ha añadido la consellera, aunque ha remarcado que no sabe si había algún veto.

El conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Ernest Maragall, también ha manifestado este sábado a través de las redes sociales que en el estadio que acogió la inauguración había «casi solo público elegido y controlado».

En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha señalado: «En Tarragona, exhibición de fuerzas de seguridad de todos los colores. En el Estadio, casi solo público elegido y controlado. En el césped, discursos sin mucho ánimo. En el palco, mucho Estado con olor a naftalina. Conclusión: España tiene Jefe de Estado. Catalunya no tiene rey».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rosario
Hace 3 meses

Ahora beben de su mismo liquido, que dirían si le silbaran al himno de Cataluña o quemaran sus banderas se cabrearían y lanzarían por su boca todos los improperios que se les ocurriera. Por eso el respeto al de el frente, al que no piensa como uno/a, que no cree en lo mismo, que es diferente es lo que hace que la democracia sea la mejor forma de gobernarnos lo otro es el caos, la discriminación, el nacismo en estado puro.

Valoración:menosmas

Yo
Hace 3 meses

Todavía existen islas deshabitadas. Allí podéis formar vuestra República bananera.

Valoración:3menosmas

roberto
Hace 3 meses

CREO QUE TORRA y esta señora, LOS OTROS NO LO SE, ESTAN PERDIENDO LOS PAPELES, asi no van a ninguna parte y esto que me gustaria que catalunya fuese independiente porque se lo merecen y tienen toda la razon,, pero asi no.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 3 meses

TODO LADRON CREE QUE ES DE SU CONDICIÓN

Valoración:3menosmas

catalanidad
Hace 3 meses

Me parece que eran mercenarios a sueldo de Rajoy

Valoración:3menosmas

Yo mismo
Hace 3 meses

Otra que no sabe, no puede o no quiere encajar las criticas del contrario. Esta mujer, como todos los radicales, piensa que solo ellos tienen razón.

Valoración:3menosmas

El Llaneras Solitario
Hace 3 meses

Esto es lo que pasa con el nacionalismo puro y rancio, que cuando ellos silban a sus rivales, es el sentimiento de un pueblo, y cuando le silban a ellos, se trata de personas seleccionadas y pagadas

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1