Imagen del padre de Gabriel Cruz y su pareja, Ana, detenida cuando trasladaba el cadáver del pequeño. | Redacción digital Palma

Las fuerzas de seguridad han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y han detenido a la pareja del padre del menor, según fuentes de la investigación.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. Así ha sido el momento de la detención de la pareja del padre de Gabriel Cruz.

Noticias relacionadas

Los investigadores ya tenían el foco puesto en ella desde el primer momento, y el seguimiento a Ana se incrementó cuando, hace unos días, ella encontró la camiseta de Gabriel, que estaba seca, después de varios días de intensas lluvias. Fue ella misma quien vistió al niño el día en el que desapareció.

Doce días después sin rastro de Gabriel que han terminado con la detención de la novia del padre cuando, al parecer, trasladaba el cadáver del niño en el maletero de su coche con la intención de trasladar el cuerpo hacia otro lugar.