El Rey a Ada Colau: "Mi rol institucional es defender la Constitución"
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau atendiendo a los medios en el Four Years From Now, evento paralelo a la feria de móviles. | Europa Press
Barcelona26/02/18 22:17
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha explicado este lunes que sostuvo ante el Rey que "hay maneras más constructivas y positivas" de defender la Constitución que las cargas policiales que ocurrieron el pasado 1-O, durante la cena de inauguración del Mobile World Congress (MWC) que tuvo lugar este domingo.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues si carlo desde 1700 , mal información estás..
Borbones os puso "el dictador" y seguís chupando del BOTE.Esto es información no una opinion.
Letra de canción de Barcelona, de Antonio Molina, en los tiempos de Franco. Mira, mira malagueña malagueñita mira, mira Barcelona ay, que grande y señorona y que bonita cuando escucha una saldana ya no se olvida y cantando y trabajando con afán va progresando que así es la vida Barcelona, Barcelona que trabajas y que sueñas tan sencilla y tan altiva tan moderna y tan antigua tan severa y tan risueña son muy bellos, Barcelona todos tus alrededores y tu puerto renombrado y el banco policromado de tus Ramblas de las flores Ay, Barcelona chiquilla amillanesa gustando aunque te envidio un poquito al ver que te quiero tanto yo te admiro Barcelona y por eso mi cantar quiero hacerte una corona que rodee Barcelona desde el Tividabo al mar quiero hacerte una corona que rodee Barcelona desde el Tividabo al mar
El papel de una monarquia en el siglo XXI es la de estar con todos sus ciudadanos,incluidos los catalanes,la Constitución se "defiende" sola en una democracia consolidada y,un rey moderno debe someterse al examen de las urnas,su nombramiento se debe por derecho sanguineo discutible(por nacimiento le tocaba a su hermana mayor) y hereditario de un jefe de estado elegido por un dictador.