El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont durante una rueda de prensa que ofreció en Bruselas. | Reuters
13/11/17 10:56
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado que «siempre» ha estado abierto a aceptar «otra relación con España» y que «aún es posible» una solución alternativa a la independencia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos deseamos una solución. A LA CARCEL, ERES MALA GENTE, has engañado a la mitad de los catalanes, brindaré con CAVA CUANDO ENTRES EN CHIRINA.
No, no, no , una solución a saltarse las Leyes es la prisión, y se te avisó...¡¡ ah !! recuerda que tienes una orden de detención.. ALMENDRÓN
Rajada total y en frances. Si es VALIENTE y no lo contrario, presentese en el juzgado y reniegue de la DUI, como hizo la Sra. Forcadell. De la carcel no se libra, pero de un par de años se puede salvar. Ahora la pelota esta en su tejado.
Bajada de pantalones?....... A quien se ha saltado las leyes a la torera con acusaciones muy graves no hay que darle tregua, si a un ciudadanito de a pie las leyes están para cumplirlas al pie de la letra a estos,en general, que disfrutan de privilegios que ningún otro mortal tiene no se les debe de dar tregua.