Puigdemont asegura que una solución alternativa a la independencia «aún es posible»

|

Valorar:
preload
El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont durante una rueda de prensa que ofreció en Bruselas.

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont durante una rueda de prensa que ofreció en Bruselas.

02-11-2017 | Reuters

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado que «siempre» ha estado abierto a aceptar «otra relación con España» y que «aún es posible» una solución alternativa a la independencia.

«Estoy dispuesto y siempre lo he estado a aceptar la realidad de otra relación con España», ha asegurado en una entrevista publicada este lunes por el diario belga 'Le Soir'.

Así, el expresidente catalán sostiene que «aún es posible» una alternativa a la independencia del territorio y que él ha trabajado durante décadas para lograr otro «encaje» de Catalunya en España; al tiempo que defiende que sigue siendo favorable a buscar un acuerdo.

Preguntado en la entrevista, que fue realizada el pasado viernes, si para él se trata de «independencia o la muerte», Puigdemont responde que «nunca» y que sigue siendo favorable a un «acuerdo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonh
Hace 9 días

Todos deseamos una solución. A LA CARCEL, ERES MALA GENTE, has engañado a la mitad de los catalanes, brindaré con CAVA CUANDO ENTRES EN CHIRINA.

Valoración:10menosmas

La bruja Lola
Hace 9 días

No, no, no , una solución a saltarse las Leyes es la prisión, y se te avisó...¡¡ ah !! recuerda que tienes una orden de detención.. ALMENDRÓN

Valoración:8menosmas

Yo tambien
Hace 9 días

Rajada total y en frances. Si es VALIENTE y no lo contrario, presentese en el juzgado y reniegue de la DUI, como hizo la Sra. Forcadell. De la carcel no se libra, pero de un par de años se puede salvar. Ahora la pelota esta en su tejado.

Valoración:17menosmas

jgb
Hace 9 días

Bajada de pantalones?....... A quien se ha saltado las leyes a la torera con acusaciones muy graves no hay que darle tregua, si a un ciudadanito de a pie las leyes están para cumplirlas al pie de la letra a estos,en general, que disfrutan de privilegios que ningún otro mortal tiene no se les debe de dar tregua.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1