Una gran pelea junto a la manifestación del 12-O en Barcelona destroza la terraza de un bar

| Barcelona |

Valorar:

Dos grupos se han peleado y se han lanzado sillas de un bar en Barcelona

12-10-2017 | Youtube: Drussian

Una gran pelea ocurrida este jueves a mediodía junto a la manifestación del 12-O en Barcelona ha destrozado la gran terraza del popular Bar Zurich, que se ha visto obligado a cerrar.

Ha ocurrido en la plaza de Catalunya mientras acababa la manifestación de varias entidades por la unidad de España y contra la independencia de Catalunya, y que había transcurrido sin incidentes.

Un grupo de jóvenes ha lanzado por los aires las muchas sillas de la terraza de una de las zonas más concurridas de la ciudad, y también las mesas han acabado volcadas.

DOS GRUPOS, UNO DE ESTÉTICA "ULTRA"

La dependienta de un comercio muy cercano al bar ha explicado a Europa Press que un grupo "de ultras" ha empezado a pelearse con otras personas de estética convencional, y han empezado a tirarse las sillas.

Según ha relatado, el personal del bar ha bajado las persianas preventivamente --dentro del local había clientes-- y ha salido después para meter las sillas y mesas en el establecimiento, que han vuelto a cerrar.

El Ayuntamiento de Barcelona ha informado a Europa Press de que un guardia urbano de los que han acudido al lugar de la pelea ha resultado herido leve por contusiones.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación sobre el caso, del que no han recibido denuncias hasta pasadas las 14 horas, y han identificado a varias personas presuntamente implicadas, han informado a Europa Press.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dónde están ???
Hace 9 días

Los mossos siguen librando desde el día 01, PENOSA POLICIA POLITICA

Valoración:1menosmas

Manel
Hace 10 días

Montse, se ha abierto la caja de Pandora, se le ha dado protagonismo a personas que solo se miran el ombligo, saltándose las leyes y la Constitución, pues ahora hay una fuga de empresas en Cataluña que da miedo miles de empresas de productos catalanes online que les han caído las ventas un 60% y los causantes de toda esta miseria siguen orgullosos y con las risitas en la cara. Los catalanes no se merecen esto.

Valoración:4menosmas

La bruja Lola.
Hace 10 días

Montse, lo sabía todo el mundo menos Artur Mas y Junqueras, pero bueno ahora habrá que luchar para que todos volvamos a vivir en paz en este gran País.. El fanatismo es lo que tiene..

Valoración:3menosmas

Edacor
Hace 10 días

Fraguel rock, ¿en qué parte del extranjero sitúas a Sabadell...?

Valoración:3menosmas

Montse Rat
Hace 10 días

Nosaltres només voliem independència, no violència. No sabiem que passaria tot això, que baixaria el turisme a un 40%, que els bancs i les empreses fugirien de Catalunya, que les families i els amics es barallarien, etc, etc, etc. La gent deseguida s'espanta per no res.

Valoración:-2menosmas

Coronel Tapioca.
Hace 10 días

@Tdx.: Lo van a pagar los mismos que han conseguido que caigan las reservas hoteleras de Barcelona en casi un 40%. Cuando sueltas a los tigres luego es imposible volverles a ponerles el collar. Si siembras vientos recoges tempestades.

Valoración:5menosmas

TdX
Hace 10 días

Y quién le pagara los destrozos al dueño/a del bar?

Valoración:3menosmas

Fraguel Rock
Hace 11 días

¡Ultras españoles de Valencia y ultras españoles de Sabadell armándola en Barcelona!

Esto se parece mucho a cuando ingleses e italianos se lian a ostias en el West de Sant Antoni. Es decir, eligen un país extrangero para dirimir sus direrencias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUASSSSSS!!!!!!

Valoración:-10menosmas

Davidmoru
Hace 11 días

Puigdemont i cia, això no us ho perdonarem mai, segur que des de ca vostra esteu disfrutant, heu posat el verí dins el poble de catalunya. Famílies trencades, amics, negocis de tota sa vida amb molts problemes per tenir que fer front als boicots cada vegada més habituals.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1