Marimar Blanco (i), presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por ETA, conversa con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. | EFE

El homenaje a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de la Villa de Madrid ha concluido con la petición formulada por la hermana del concejal asesinado hace 20 años por ETA a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para que la fachada del Ayuntamiento luzca una pancarta en su recuerdo. «Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas», le ha dicho.

Noticias relacionadas

«Recordar a Miguel Ángel Blanco es recordar a todas las víctimas del terrorismo», ha asegurado Marimar Blanco, diputada del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, durante sus palabras en un acto que ha contado con la presencia de representantes de todos los grupos municipales, incluida la propia Manuela Carmena.

«No hablo como hermana de Miguel Ángel Blanco, sino como presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, te pido por todas la víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas y cada una de las víctimas del terrorismo», ha expresado Marimar Blanco entre aplausos de los asistentes.