Marimar Blanco (i), presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por ETA, conversa con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. | Efe
Madrid12/07/17 13:35
El homenaje a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de la Villa de Madrid ha concluido con la petición formulada por la hermana del concejal asesinado hace 20 años por ETA a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para que la fachada del Ayuntamiento luzca una pancarta en su recuerdo. «Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas», le ha dicho.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema es que la Sra Carmena, cuando era Juez ,siempre luchó en favor de presos que condenaban sus compañeros, incluidos los etarras.
Personalmente considero lamentable que uno de los asesinatos más viles y dramáticos del terrorismo etarra sea manipulado y monopolizado por parte de los políticos, sean sus familiares o no. Penoso. Yo no me identifico con homenajes monopolizados por los politicos (Marimar Blanco incluída) PS, Yo he perdido también a un familiar en un atentado, Qué ocurre? Tiene menos categoría mi suegro que Miguel Angel? Se ve que si.
Cristina Cifuentes, tan dolida y respetuosa con ciertas víctimas del terrorismo, se nego a ir a un acto en homenaje a los asesinados el 11M por no estar al lado de Pilar Manjon. Falsos, hipócritas, carroñeros, cinicos y sinvergüenzas los del PP, para ellos no hay víctimas, solo las 'suyas'!!
Para el día drl orgullo gay 2000 pancartas y Carmena dijo que se podrían saltar leyes como el ruido, vestimenta, etc... Y sin embargo, homenaje después de 20 años de un asesinato tan brutal, no puede poner ni un día una sola pancarta. Eso es ser una sectaria asquerosa y vomitiva, menuda chusma es podemos.
Asco y pena a partes iguales viendo como el PP siempre trata de aprovechar a sus mártires para obtener rédito electoral. Ma. Mar Blanco, a ver si ten enteras, TU no representas a todas las víctimas.