El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá finalmente que declarar como testigo en el juicio de la primera época de Gürtel (1999-2005), al atender el tribunal de la Audiencia que juzga estos hechos a la petición que en este sentido había hecho la acusación popular Adade.
Caso Gürtel
El tribunal de Gürtel llama a declarar a Rajoy como testigo
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que devuelvan , es lo que tienen que hacer todos, devolver lo que no es suyo, sus hijos van a mejores escuelas y celebran las mejores bodas y comuniones, mi amiga con 426 euros de la ayuda no puede ni pagar su estudio ni darle de comer a su hija.
Innecesario porque es un salvoconducto a la credibilidad de algo oscuro que se protege con el tiempo que ha tardado en destruir pruebas, porque no olvidemos que la justicia es politica y como tal condición trabaja, los privilegios son por Decreto o por Ley del ejecutivo al principio y al final. Nunca he creído en la justicia pero es lo menos malo que hay en el poder, aunque hay garbanzos negros como en todo.
Este país va mejorando, hoy en día los políticos tienen que dar explicaciones ante la justicia y bastantes van hasta la cárcel, hubo tiempos no muy lejanos que con casos de corrupción semejantes o peores ( FILESA, GAL ( cal viva ) ), que los presidentes no daban explicaciones ni dimitían, y acompañaban a la cárcel a los condenados ( Barrionuevo, Vera, Roldán ), y luego los indultaban, y hoy en día ( Señor X ) los siguen sacando en los mítines políticos como ejemplo de valores. Repito, vamos mejorando.
Soy de toda la vida del PP de antes, NO de el PP con Mariano.
A muchos les duele que Rajoy nos siga sadacando del pozo creando medio millón de puestos de trabajo al año.A ver si haciéndole perder el tiempo deja de mejorar la economía haciendo quedar mal a la izquierda. Pero no lo van a conseguir: el aguante, la paciencia y la constancia de Rajoy no tienen límite.Gracias Mariano.
Todo el mundo sabe q este PPavo está en la PPomada. En la cárcel debería estar, como media caverna suya.
I per ses Mallorques demanant sa dimissio en Barcelo i aquest bon homo ni la contempla ni la espera
Es verdad qué la justicia es igual para todos, pero no lo son las sentecias.
Quina farça!!! Com q la justícia és igual per a tots diuen els del PP, ara simulen queixar-se! Quins farsants!!!
Igual tiran de algunos hilillos