Captura de pantalla del vídeo de El País donde Arrabal expone su último alegato a favor de dispensar una muerte digna. | El País
06/04/17 12:44
José Antonio Arrabal, según sus propias palabras, ha conseguido «ser libre». El hombre de 58 años y enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) ha dejado de sufrir, tras ingerir hace unos días un combinado de medicamentos con la voluntad de morir.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Debería estar muy regulado con el visto bueno de especialistas médicos, jueces y forenses, porque se podían colar eutanasias un tanto oscuras por ejemplo para hacer efectivas herencias, que el dinero todo lo puede, puede haber médicos sin escrúpulos
Por si no bastara la Iglesia criminalizando la Eutanàsia yy manzano al Infierno a quienes la practiquen, obligando a morir a personas entre terribles dolores o a verse totalmente impedidos, los políticos también les prohiben a los no creyentes el derecho de morir en paz.
Senyors polítics, fa empegueir que aquest home hagi hagut d'arribar a aquest extrem, pobret. Tant ell com sa família.
D E P. Porque cuesta tanto lograr derechos básicos? No entiendo porque este hombre no ha podido morir rodeado de sus seres queridos. Muy triste noticia.
Un valiente. Descansa en paz.
Mientras estemos gobernados por la iglesia y la monarquia, este tipo de derechos nunca se nos serán concedidos. Por fin descansa en paz.