El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha propuesto al Gobierno que Manuel Moix sea el nuevo fiscal Anticorrupción, después de que haya recabado el apoyo de la mayor parte de los miembros del Consejo Fiscal. Asimismo, Jesús Alonso, hasta ahora teniente fiscal de la Audiencia Nacional y portavoz de la Asociación de Fiscales desde 2015, será el nuevo fiscal jefe de la Audiencia Nacional y sustituirá en el cargo a Javier Zaragoza, quien ha dirigido la Fiscalía de la Audiencia Nacional durante los diez últimos años.
Madrid
La Fiscalía renueva dos puestos clave en la lucha contra la corrupción
También en Noticias
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para "Luki". Para la dctadura no falta nada. Ya la tenemos. Es lo que tienen las mayorías absolutas o, como ahora, el gobernar con el "consentimiento" del "rival" (PP y PSOE cada vez están más próximos). Se podría evitar si los casi 15 millones de votantes del PP y PSOE castigaran la corrupción en las urnas
#Luki: Exactamente, tu lo has dicho... La jugada del gobierno con la fiscalía ha sido grande... y es que ya ni se esconden de lo que puedan pensar cuando el gobierno coloca a sus esbirros y desecha a quienes haciendo honor a su cargo, descubren el juego sucio del gobierno... El día que los ciudadanos digamos basta, volverán los tiempos en que tendrán que mirar dos veces antes de cruzar la calle... es triste sí, pero la paciencia no es eterna cuando se les apalea.
A ver a quien le venden ahora eso de la "Independencia del Poder Judicial" jajajaja Ya ni disimulan cuando nos toman el pelo y lo hacen a bombo y platillo delante de todos y generando titulares.. Y digo yo, de aquí a la dictadura, cuánto falta???