El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, a su llegada a la Audiencia de San Fernando de Henares para someterse a las preguntas de la Fiscalía. | Chema Moya
Madrid30/09/16 0:00
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha asegurado ante el tribunal que le juzga por las tarjetas black opacas al fisco que no dijo «ni una palabra» sobre los plásticos a su llegada a Caja Madrid en 1996 y que se limitó a «continuar con la práctica» establecida a partir de 1988 por anteriores presidentes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos sinvergüenzas no se arrepienten de lo hecho, se lamentan de que les hayan pillado, y este aún quiere dar lecciones. Espero que no le baste todo lo que ha robado para pagar la que le pueda caer y se quede en la indigencia, que es lo que ha hecho con mucha gente. Hubo incluso que se suicidaron, al perderlo todo, engañados por gentuza como este ser despreciable.
Blesa es el típico lorito español.¿Qué significan para este individuo las palabras,responsabilidad,funciones i cargos??.Evidentemente nada.¿Qué ha dicho pués??.Contarle tonterías al Fiscal y repetir palabras como un loro,cuyo significado desconoce.
O sea que durante 23 años, han disfrutado de estas tarjetas para sus "tonterías", para pipas y demás, "libre disposición", y como son tan sobrios y honestos no pensaban que era feo gastar y gastar con dinero que no es tuyo????? Este y los otros se creen que somos tontos, que ellos se han inventado la libre disposición, y eso nos le hemos de tragar.... Y el juez no le ha echado a la carle/carcel????
Ver lo que declara ese tipo en el juzgado es una p...ta vergüenza. Si se les premiaba porque crecían sus responsabilidades, todos, todos, deberían ser juzgados por el hundimiento de la Caja, además de obligarles a devolver las cantidades gastadas, más intereses, más multa, más cárcel ......