El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy (i), y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su reunión en el Congreso de los Diputados, en el marco de los contactos que el líder socialista está llevando a cabo de cara a la formación de gobierno. | Efe
Madrid12/02/16 0:00
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han concluido poco antes de las 17:40 la reunión de apenas media hora que han mantenido en el Congreso.
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ja ja ja , le hace la cobra y el otro que no deja de marear la perdiz con uno y con otro.
Jajajajajajaja...yo no me enfado por eso, solo doy mi opinión. Incluso a sabiendas que al .............., le saldrian "abogaditos defensores" :D. Y me puedo imaginar los comentarios si llega a ser Sanchez el que se "abrocha la chaqueta"
Un mal gesto del señor Rajoy. Lamentable.
@lola, ¿No oíste la declaración del propio Sánchez? dijo que en ese momento Rajoy se abotonaba la chaqueta y miraba a los periodistas. Se saludaron en varias ocasiones. "Ay endeve la lola, que enseenfada muxo..."
Esa foto lo dice todo de Rajoy:soberbio, estúpido y maleducado. Todo un 'señor' dirigiendo el gobierno de España. Payaso
ÉSOS DÓS,,,,,éntre un "indecente", y un indeciso_" oportunista,,,,,,,,,, ¿DÓNDE ,conducen, a ESPAÑA?.......¿AL ABISMO.??
Hombre, tambien se puede pensar que Sánchez retira la mano antes de que Rajoy se aperciba..., son dos formas de verlo. Lo único claro es que si se dieron la mano a la llegada y a la salida y que la prensa se ha empeñado en ocultarlo, se llama manipulación mediática.
Lo que está claro es que no puede volver a gobernar un partido que ROBA.
@ Rafel yAdiós franquistas ¿En que época estáis viviendo? RECICLAROS que falta os hace...
Esperar un cordial saludo de alguien a quien se ha insultado de forma reiterada y agresiva durante mas de una hora en un programa de primera fila, haciendo gala de una pésima educación no es muy sensato....Como casi todo lo que hace el señor Sánchez cegado por los deseos de ocupar " El Trono de Moncloa."